jueves, 6 de marzo de 2008

Te recuerdo...

....Te recuerdo...
recostado aqui en mi cama,tengo el pensamineto fuerte en ti y me dan ganas de cogerte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedio la noche pasada.
me dan muchas ganas de apretarte...la noche caliente y tranquila me deja mas angustiado
apareciste y todo ocurrio en esta cama. rapidito te aporximaste sin nigun pudor. Te acercaste a mi cuerpo desnudo, percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas, mordiate mi cuerpo sion ningun escrupulo, hasta mis partes mas intimas, me dajabas loco hasta que me dormi...
hoy cuando desperte no estabas, te busque desesperadamente, pero no te encontre, minetras que en la sabana habia rastros de lo qeu ocirrio durante la noche, en mi cuerpo dejaste marcas para que no me olvidara de ti, esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperare. Cuando llegues ni siquiera quiero pensar en la rapidez que tendras cuando te acerques a mi; voy a saltar y te agarrare con todas mis fuerzas para que no escapes de mi apretando todo tu cuerpo. Solo descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo solo asi podre librarme de ti...


PINCHE ZANCUDO HIJO DE TU CHINGADA MADRE

1 comentario:

Clover dijo...

no tienes miedooo sigue sonriendooo se que te exita pensar hasta donde llegare,, es dificil de creer (8)

que hay maz alla de loz sueñoz Adrean?