martes, 4 de marzo de 2008

...regresando

bueh
pues como ya no tendre qe hacer por un tiempo intentare tner vivo este blogo
haber cuanto dura
y aumh
creo que ya es todo
en a noche pondre una estupidez mayor
aumh
aumh
qe weba!
la prepa esta dificil toy en examenes
y en un torneo de futbol
y el equipo se llama palomas turbas(xD!)
y hoy ganamos 3-1 a 2a aumh ahora si todo lo relevante esta escrito

EDIT//
viendo bien todas las entradas qe existieon aqui si era bien pinche emo
iugg qe asco
EDIT 2//
umh tuve examen de qimica y biologia y en ninguno de los dos me fue bien,en el de qimica me fue mas o menos pero biologia no me fue nada bien
a la salida me fui de vago con alejandra(♥(xD qe mandil soy))umh y ya
aumh pus si ya es todo
el sabado y domingo me largare al cerro de san pedro a un festuval qe se hace cada año
link a la agina del festival creo qe iliana me acompañara
y pus ya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo exámenes sólo fueron pocos y ya.

Eh...también estoy en un torneo de fútbol y nos llamamos: "Atlético Aguilas"...y hoy ganamos en penales =D! y vamos en segundo lugar y llevo 13goles xD!

chuipod dijo...

vaya que regresas a estos rumbos XD ya te hacia muerto XD pero que chido aca andare visitandote seguido