viernes, 7 de marzo de 2008

no title

aumh
no se qe escribir,creo que el dia de ayer fue de los mejores de esta semana,inicio
el lunes aumh dia normal nada maravilloso
el martes:
jugamos y ganamos 3-1 ahh y se me volvio a abrir el raspon que tenia en mi rodilla y dolio
miercoles:
examen de quimica y biologia ese dia pense que me habia ido de la verga,pero no fue asi
y tambien ese dia me la pase muy bien con alejandra
jueves:
me dan resultado de quimica y psicosocial
el examen de quimica esta en base 6 y me saque 3.9 en total del puro examen y se me redondeo a 4
mas un punto de la libreta y medio punto extra por un trabajo me dieron 5.5 y la maestra lo redondeo y me saque un 6
en psicosocial me saque un 7
en el examen este me saque 5.2 el examen tmbn era en base 6 de la calificacion final
mas un punto de un trabajo en clase y otro punto de un trabajo en equipo sale 7
y me hubiera sacado el 8 pero la pinche vieja nop me qiso reciir la libreta


presidente-kinky




Nine In The Afternoon-panic at the disco



si algo quiero en estos momentos es el disco pretty. odd
lo malo sale hasta el 25 de marzo,bueh falta poco

2 comentarios:

Clover dijo...

buena suerte la proxima (y)

Anónimo dijo...

saldré como con 5 7 este bimestre..., que bueno que te la pases bien er...*se va*