martes, 29 de abril de 2008

one year more

...felicidades androide
la verdad ya no me acuerdo la fecha en qe te conoci pero pues haciendo calculos hemos de llevar casi un año de conocernos y pues han estado chidos los momentos que han pasado desde entonces.
desde las multis llenas de ocio donde conoci a liho marik iezz pequely topo y unos mas(si no los nombro no esporqe no me caigan bien simplemente a los que nombre son con los que mas hablo bueh me estoy saliendo del tema) tmbn las multis que estaban llenas de mentadas de madres,zumbidos y lag hasta las platicas donde te cuento mis patoaventuras y tu atentamente me escuchas -creo-
bueh
muchas felicidades ojala te la pases muy bien,creo que si pus estas con liho
tu regalo despues te hare entrega de tu firma de radiohead
ya me estoy poniendo sentimental
FELICIDADES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que entrada tan EMOtiva

adsa dijo...

Hasta ahora puedo comentar dude, sabe que se le quiere, y ya un añohijolachingada que se paso *-*

Aunque fue un año bello y bonito para mi *-*

Pinche adrian se le quiere cabron.