sábado, 26 de abril de 2008

3 minutos duelen

la verdad me esta dando paja actualizar este blogo
asi que las actualizaciones seran canciones tal vez algun dia si estoy de animo para escribir ponga una cancion relacionada con lo que les valla a contar pero normalmente sera la pura cancion y su letra


ayer me dolio mas

dijiste preferias
no habernos vuelto a encontrar
que todo es complicado
y talvez esto no es real
debemos despertar
ya!
el juego va a acabar
si quieres te puedo ayudar
siempre lo he hecho yo
tu no mueves ni un dedo
y eso empieza a molestar
algun dia tienes que arriesgar
giro la cabeza mi sombra no esta
todo lo ke duele empieza a regresar
todo es tan igual
tiene que acabar
si muero de nuevo puedo regresar
vamos dime algo tienes que ayudar
hice todo y te dio miedo es la verdad
ahora que paso?
vuelve a ti el error
siempre acabas pisoteando el corazon

creo que esto no es justo
creo que todo he dado
talvez no lo sabes
aqui siempre he estado
3 minutos duelen
pero es necesario
es lo que mereces
por matarme agrario

me llamas otra vez
crees que todo esta muy bien
ignoras el sabor
y escapas como siempre
y yo me quedo aqui
armando los momentos para proyectar
salidas

sigue asi dormida
se que puedes escuchar
todo lo que diga
siempres debes recordar
esque no me atrevo a decir lo que siento
y me escondo un momento en la soledad




esa cancion esta bien llegadora
si alguien me puede dar mas info de este grupo(lease de donde descargar sus discos o sencillos)se les agradecera mucho
solo cuantos con un EP de ellos el cual se llama si tan solo
si les gusto y quieren tener su EP diganme y les paso el link por msn o por aki mezmo
es todo
se cuidan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no la escuche estoy disfrutando de Queen...

adsa dijo...

Cancion emo dude <_< y lo sabes